Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un motor 1488. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: anticongelante, piezas, tracción, casa oficial, aparcar, filtro antipartículas, quitar rayón, medidas, piezas, junta de culata y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel