Isuzu Gemini 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 50 CV en el interior de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, valor venal, chivatos, rótulas, isofix, junta de culata, pierde líquido, fap, wifi, plafón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel