Isuzu Gemini 1987 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en el motor de 1471. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: impuesto de circulación, inmovilizador, palier, se enciende luz, extras, motor de arranque, juntas, euro 3, correa de distribucion, soluciones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1987 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina