Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y comercializado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV en su imponente motor 1488. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, seguro de coche, luz de cruce, soluciones, pintar, que aceite es mejor, abs, manos libres, testigos luminosos coche, que ruedas lleva y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d AUTOMATICO (50 CV) Diesel