ITV cada año

Isuzu Gemini 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 1488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, luz de carretera, bujias, limpiaparabrisas, volante, kilometros reales, neumáticos, luz airbag, euro 5, bombilla y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados