Isuzu Gemini 1988 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, parabrisas, suena raro, que aceite lleva, inyectores, luz de carretera, cierre centralizado, cojinetes, libro de instrucciones, que aceite es mejor y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1988 II 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina