Isuzu Gemini 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1471. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, molduras, euro 5, que aceite lleva, casa oficial, asientos, navegador, bombín, tracción, motor de arranque y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina