Isuzu Gemini 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1989 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 67 CV es su magnífico motor 1488. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro de la gasolina, bobina, bujias, sensores, tracción, tracción, limpiaparabrisas, vamos, luces, ruido y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5d AUTOMATICO (67 CV) Diesel