Isuzu Gemini 1989 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 100 CV en su imponente motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: velocimetro, se enciende luz, revisión, reprogramar, elevalunas eléctrico, correa de distribucion, fallos comunes, velocimetro, que ruedas lleva, filtro antipartículas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1989 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina