Isuzu Gemini 1990 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro de la gasolina, euro 1, reprogramar, cuanto cuesta, cambiar una rueda, paragolpes, junta de culata, gases, cargar bateria, neumáticos y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina