Isuzu Gemini 1990 Coupe III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 120 CV en un motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, velocimetro, testigo fallo motor, motor de arranque, euro 5, filtro antipartículas, seguro de coche, volante, que aceite lleva, ESP y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina