Isuzu Gemini 1990 Coupe III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 88 CV en su increible motor 1686. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, codificar llave, codificar llave, tubo de escape, alternador, luces, casa oficial, cremallera de dirección, mando a distancia, pierde aceite y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel