Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 100 CV es su magnífico motor 1471. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: taloneras, arreglar, alternador, junta de culata, manos libres, arrancar, control de velocidad, faros xenon, luz de airbag, rotura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina