Isuzu Gemini 1990 Hatchback 3-Puertas III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el interior de su motor 1471. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, kilometros reales, impuesto de circulación, aparcamiento, que problemas da, pinzas, concesionario, cambiar una rueda, neumáticos, gomas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina