ITV cada año

Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación II

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 100 CV disponibles dentro de su motor 1471. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, plafón, ralentí, válvula, no arranca, rodamientos, palomillas, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, amortiguadores y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados