Isuzu Gemini 1990 Sedan II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1471. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pulir faros, cuentakilometros, levas, cargador, soluciones, navegador, transferencia, cojinetes, libro de instrucciones, salpicadero y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 II 1.5 MANUAL (120 CV) Gasolina