Isuzu Gemini 1990 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 100 CV en su increible motor 1471. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, sensores, bluetooth, parachoques, testigos luminosos, válvula, correas, control de velocidad, lámparas, revisión y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1990 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina