Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 100 CV en un motor 1471. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: juntas, quitar rayón, bobina, inyectores, ESP, bombilla, avería motor, inyectores, tapicería, motor de arranque y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina