Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 140 CV en el interior de su motor 1809. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, molduras, testigos luminosos, arreglar, bollos, control de velocidad, testigo fallo motor, marcha atras, concesionario, testigos luminosos coche y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina