Isuzu Gemini 1991 Coupe III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Coupe, dispone de 140 CV en un interesante motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, bimasa, cierre centralizado, pinzas, quitar rayón, silentblock, aparcar, pastillas de freno, luz airbag, aparcamiento y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina