ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1588. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: suena raro, pierde potencia, luz de posición, plafón, casa oficial, bollos, rueda de repuesto, wifi, alerón, aparcar y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados