Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en su imponente motor 1686. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: velocimetro, euro 1, suspensión roscada, que neumaticos lleva, rodamientos, limpiaparabrisas, bobina, alfombrillas, molduras, piezas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel