Isuzu Gemini 1991 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
El Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 88 CV disponibles dentro de su motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, juntas, módulo abs, testigo fallo motor, cuanto cuesta, neumáticos, testigos luminosos coche, sensores, parabrisas, capó y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) Diesel