ITV cada año

Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: calefacción, navegador, gases, levas, siniestro, pintar, vibraciones, que problemas da, cuanto cuesta, anticongelante y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados