Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 120 CV en un interesante motor 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, llantas, juntas, calefacción, ralentí, cuentakilometros, led, filtro de la gasolina, desguace, filtro del polen y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina