Isuzu Gemini 1991 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 140 CV en un motor 1809. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, resetear, amperios batería, libro de instrucciones, volante, no arranca, fusibles, tapicería, concesionario, taloneras y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1991 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina