Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 100 CV en el espectacular motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rodamientos, ruido, guardapolvos, transferencia, motor de arranque, junta de culata, desguace, rodamientos, kilometros reales, salpicadero y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina