ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 120 CV en su increible motor 1471. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gemini de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: frenos, el coche da tirones, que problemas da, llantas, reparar, sensores, pierde potencia, seguro de coche, filtro de la gasolina, techo solar y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados