ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 120 CV en un interesante motor 1471. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, no arranca, de serie, cojinetes, que aceite lleva, pierde potencia, pintar, módulo abs, elevalunas eléctrico, cuanto cuesta y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados