ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene 88 CV en el motor de 1686. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, revisión, pulir faros, reparar, reprogramar, asientos, techo solar, concesionario, palomillas, que problemas da y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados