ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Coupe, tiene disponibles 140 CV en un motor 1809. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, salpicadero, wifi, velocimetro, euro 5, fallos, vibraciones, cuanto vale el seguro, junta de culata, rodamientos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados