ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1809

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Coupe, dispone de 140 CV en su increible motor 1809. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, gomas, repuestos, euro 3, tacos del motor, palier, de serie, como saber los km reales, EGR, filtro antipartículas y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados