ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Coupe III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 140 CV en su gran motor 1809. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: aparcar, juntas, ruedas, aparcamiento, bimasa, alternador, alfombrillas, suena raro, fusibles, fallos comunes y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados