ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1471. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, averia, pantalla táctil, tacos del motor, gasoil, palier, bombín, neumáticos, pastillas de freno, mp3 y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados