ITV cada año

Isuzu Gemini 1992 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 1809. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gemini de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, fallos comunes, fusibles, antinieblas, amperios batería, fuga de aceite, fuga de aceite, filtro del aire, filtro del aire, de serie y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1992 III 1.8 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados