ITV cada año

Isuzu Gemini 1993 Coupe III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 120 CV en su imponente motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, testigo fallo motor, aire acondicionado, anticongelante, válvula, reprogramar, mando a distancia, euro 5, pierde potencia, suena raro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados