Isuzu Gemini 1993 Hatchback 3-Puertas III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en el motor de 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gemini de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, maletero, euro 2, fuga de aceite, navegador, antinieblas, piezas, de serie, luz de airbag, bimasa y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.7d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel