Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su imponente motor 1471. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, testigos luminosos, reparar, embrague, llantas, control de velocidad, control de velocidad, que aceite es mejor, salpicadero, euro 2 y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina