Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 120 CV en un interesante motor 1471. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruido, paragolpes, cuanto vale el seguro, navegador, sensores, cerradura, aparcar, parachoques, bimasa, intermitentes y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina