Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 120 CV disponibles dentro de su motor 1471. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gemini de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gases, cambiar una rueda, cremallera de dirección, como saber los km reales, aparcamiento, que aceite lleva, el coche da tirones, intermitentes, elevalunas eléctrico, reparar y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.5 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina