Isuzu Gemini 1993 Sedan III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV es su magnífico motor 1809. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gemini de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: kilometros reales, medidas, testigos luminosos coche, sensores, fuga de aceite, pinchazo, rótulas, que aceite lleva, control de velocidad, que problemas da y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1993 III 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina