Isuzu Gemini 1993 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1588. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, testigos luminosos, bluetooth, robado, llantas, mando a distancia, inyectores, tacos del motor, salpicadero, bateria y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1993 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina