Isuzu Gemini 1994 Sedan IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1994 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1994 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 94 CV en un motor 1493. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gemini de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, concesionario, fusibles, filtro del polen, maletero, llave, capó, reprogramar, bateria, faros xenon y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1994 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1994 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina