ITV cada año

Isuzu Gemini 1996 Sedan IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Modelo

El modelo es Isuzu Gemini

Motor

Tiene un motor 1493

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 94 CV en un interesante motor 1493. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gemini de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: capó, amperios batería, desguace, correa de distribucion, concesionario, desguace, suspensión roscada, cuanto vale el seguro, codificar llave, alerón y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1996 IV 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados