Isuzu Gemini 1996 Sedan IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1588. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gemini de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, avería motor, pinzas, plafón, elevalunas eléctrico, grillos, impuesto de circulación, casa oficial, como saber los km reales, fallos y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina