Isuzu Gemini 1996 Sedan IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 130 CV en su increible motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, como saber los km reales, transferencia, turbo, luz airbag, motor de arranque, reprogramar, embrague, palomillas, junta de culata y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Gemini 1996 IV 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina