ITV cada año

Isuzu Gemini 1997 Sedan V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1997 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Isuzu Gemini 1997 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en el espectacular motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gemini de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, centralita, luz de airbag, filtro del polen, cremallera de dirección, sensores, filtro del polen, suena raro, arrancar, transferencia y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1997 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Gemini 1997 V 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados