Isuzu Gemini 1999 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Gemini 1999 V 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Isuzu Gemini 1999 V 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1590. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gemini de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, asientos, rueda de repuesto, tracción, averia, ventanilla, freno de mano, antinieblas, techo solar, palomillas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Gemini 1999 V 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Gemini 1999 V 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina