ITV cada año

Isuzu Impulse 1983 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impulse de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: marcha atras, avería motor, averías, pierde líquido, caudalímetro, el coche da tirones, control de velocidad, inyectores, que aceite es mejor, pierde aceite y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1983 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados