Isuzu Impulse 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su increible motor 1949. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impulse de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correas, dimensiones, maletero, fap, que ruedas lleva, testigo fallo motor, válvula, medidas, euro 1, aparcar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1985 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina