ITV cada año

Isuzu Impulse 1985 Hatchback 3-Puertas I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Isuzu Impulse 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en el interior de su motor 2255. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impulse de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, palomillas, alfombrillas, maletero, sensores, tacos del motor, de serie, euro 4, luz airbag, amortiguadores y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Impulse 1985 I 2.3 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados