Isuzu Impulse 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1949. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impulse de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: neumáticos, diagnóstico, vamos, cojinetes, sensores, soluciones, vibraciones, mando a distancia, luz de carretera, que problemas da y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1988 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina